Los niños y niñas son primero, por ello la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño, extendió la cordial invitación para que asistieran al concierto especial de Halloween a cargo de la Banda Sinfónica Departamental, que se llevó a cabo ayer en Pasto.
El director de la Banda Sinfónica Departamental de Nariño, Luis Carlos Erazo Gómez, manifestó que este fue un concierto diferente en el cual los niños y niñas fueron los protagonistas y pudieron evocar a sus personajes más queridos.
“Este fue un espectáculo familiar; con nuestro repertorio los niños y niñas pudieron disfrutar de la música de sus series de televisión favoritas y también de las bandas sonoras de sus películas preferidas”, señaló Erazo Gómez.
Este evento se llevó a cabo ayer, viernes 20 de octubre, a partir de las 5:00 de la tarde, en el Centro Comercial Único de la ciudad de Pasto, en donde la comunidad disfruto y exaltó a estos músicos infantiles que han dejado en alto el nombre del departamento de Nariño en espectáculos a nivel local, departamental, nacional e internacionalmente.

