Una familia numerosa llora la muerte de un conductor de carga pesada, luego de que delincuentes decidieran asesinarlo por quitarle las pertenencias. El mulero perdió la vida en hechos que ocurrieron en la vía Melgar-Flandes, luego de que la víctima, parara un momento a tomar una bebida «caliente».
Según relató Patricia Reyes, hermana de la víctima, a Noticas Caracol, Jonny Alexander fue herido con un arma hechiza. Los delincuentes habrían aprovechado que el vehículo se movía lento luego de la parada para subirse y obligar al conductor a frenar,
“Según lo que nos dicen las autoridades es que a él se le montaron dos personas, su vehículo fue impactado en la puerta del conductor con dos tiros y finalmente fue un tiro el que acabó con la vida de él, hecho con un arma hechiza”, indicó Patricia Reyes.
Te puede interesar: Elecciones: Con 30 mil uniformados se garantiza la seguridad en el noroccidente de Colombia
Pese a que los delincuentes acabaron con la vida del mulero, según la familiar, solo se llevaron «52.000 pesos, un reloj y una cadena«. Por esta razón, Patricia Reye
La comunidad y familia del mulero fallecido, buscando que se presentan más víctimas, instalaron una valla en la vía alertando a los conductores, pero esta fue retirada. Según los denunciantes, los delincuentes están identificados por las autoridades pero no ha pasado nada.
De acuerdo con la familia del mulero, Jonny Alexander, tenía 7 hijos por lo que dejó un gran vacío en todos sus seres queridos.
También puedes leer: «De Guatemala a guatepeor»: Íngrid Betancourt ataca a Petro y este le responde
Continúa leyendo: Gustavo Petro salió a defender aumento del presupuesto de la educación
Con información de Caracol Televisión.

