Atrapado por presunto delitode acceso carnal en el Puerto

Un hombre que era buscado por la justicia, identificado como Fernando Ramírez fue detenido por la Policía en el municipio de Tumaco debido a que en un registro hallaron que era requerido por la ley con una orden judicial para que responda por el presunto delito de acceso carnal violento.

Se pudo conocer preliminarmente que la captura del hombre fue materializada por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Estación de Policía de Tumaco.

Cuando los uniformados se encontraban desarrollando actividades de vigilancia, prevención y control al parecer se percataron de la presencia del individuo a quien solicitaron una verificación de antecedentes y registro a persona.

Sería en ese momento cuando al hacer las inspecciones correspondientes las unidades notaron que el hombre sería requerido judicialmente pues al parecer presentaba una orden judicial de captura por el presunto delito de acceso carnal violento.

Ante dicho hallazgo judicial, los uniformados de inmediato procedieron a detener la marcha del ciudadano y materializar sus derechos como persona captura mediante orden judicial, para posteriormente presentarlo ante las autoridades competentes en donde se encuentran para afrontar el proceso correspondiente y definir su situación judicial.

Los capturaron

Es así como las unidades policiales del municipio de Tumaco lograron la captura de este hombre que era buscado por la justicia y con cuentas pendientes que resolver ante la ley por su presunta implicación en un delito sexual, lo cual deberán esclarecer y determinar las autoridades judiciales.

loading...

Luego del resultado, la Policía Nacional extendió el llamado a toda la ciudadanía a informar y suministrar información oportunamente para continuar trabajando en la prevención de toda clase de delitos, de igual manera invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea única de emergencia 123 y al abonado telefónico 3132159261 o a través de los números telefónicos de la patrulla del cuadrante de jurisdicción cualquier conducta que atente contra la seguridad e integridad de las personas.

Por esa razón indicaron que seguirán intensificando labores de vigilancia, patrullaje y control con el firme objetivo de seguir concretando resultados contundentes en la lucha contra toda clase de delitos, en este caso de delitos sexuales en el Pacífico nariñense, en busca de garantizar la seguridad y proteger la integridad de todos los habitantes de esta región del departamento de Nariño.