La gerente encargada de la Fundación Amparo San José, Jimena Ortiz Cabrera, manifestó que “para la entidad lo más importante es la atención y el bienestar de cada una de las personas mayores que viven y conviven en la institución, en esta oportunidad queremos hacer una invitación a todas las personas de buen corazón que quieran apoyar el evento solidario denominado Adorar para Donar, que tiene como lema Cuida a quien te cuido”.
La funcionaria agregó que “el objetivo principal de esta iniciativa es el de renovar el sistema de energía solar para todas las instalaciones de la institución. Las personas o los empresarios que quieran vincularse lo pueden hacer a través de las cuentas de ahorros oficiales de la fundación o entregando sus donaciones en las instalaciones ubicadas en el barrio La Carolina”.
Dijo además que “para el día sábado 18 de noviembre en la catedral Sagrado Corazón de Jesús desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche tendemos una jornada religiosa y cultural, contaremos con la presencia del obispo de la Diócesis de Pasto, monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro a partir de las 7:00 pm, quien presidirá la hora santa”.
Líderes de este sector de la Comuna Doce indicaron que acompañarán a los adultos mayores y gestionarán las donaciones necesarias para que puedan renovar l sistema de energía solar que tienen en la fundación Amparo San José conocida como el ancianato de Pasto, con el fin de benéfica a los que viven y trabajan en la institución.

