El Centro de Salud Santa Bárbara E.S.E., recibió la donación de una planta eléctrica que dará soporte ante las fallas que se puedan presentar en el municipio por el suministro de energía y afecte la prestación del servicio a los habitantes de la zona urbana y rural.
Esta importante entrega que se realizó por parte de Unicef, y gestionada por el programa ampliado de inmunizaciones de la Secretaría de Salud departamental para el área de vacunación, permitirá de esta manera garantizar la cadena de frío de los biológicos.
Estas acciones que se están implementando en el municipio de Santa Bárbara, beneficiarán significativamente a los usuarios que a diario acuden a este centro de salud a recibir atención.
Es de resaltar que, con esta planta eléctrica se pudo mitigar la falta de fluido eléctrico que se presentó en el municipio durante la semana pasada, esto permitió lograr mantener atención continua en los servicios de urgencia y consulta externa.
Asimismo, se pudo prestar servicio energía a la Alcaldía municipal, para que esta funcionara de manera habitual. Desde la institucionalidad a la cabeza de Consuelo Ardila Caicedo, manifestaron seguir trabajando por el bienestar y la salud de los habitantes.

