Visiblemente alegre, por la manera como viene creciendo su campaña por la Gobernación de Nariño, la candidata Nilza Pantoja, le dijo a DIARIO DEL SUR que una de sus prioridades es la de darle la mayor atención al campo.
“Nariño es un departamento agrícola por excelencia y nuestros campesinos merecen la mayor atención,” afirmó la aspirante, quien señaló que en estos días, cuando las campañas empiezan a entrar en su etapa definitiva, ha recorrido 15 municipios, “hablando precisamente de la urgente ayuda que requieren los campesinos y el turismo, la cultura y el deporte como eje del desarrollo económico y social”, dijo la aspirante a la Gobernación, Nilza Pantoja.
Reitero que “en mi programa de Gobierno el campo es vital para la región y de ahí mi compromiso a trabajar por él y, a buscar soluciones reales en la disminución de costos de materia prima.
“Por ello, uno de mis objetivos es la construcción de una planta de abono que beneficie a los pequeños y medianos agricultores, además de la creación de un centro de atención animal para que se pueda acceder a bajos costos a servicios veterinarios de calidad,” enfatizó la candidata.

