Luego de un importante trabajo en la Asamblea de Nariño durante los últimos cuatro años, el diputado Leonel Sánchez aspira nuevamente a seguir en la Duma hasta el 2027 y es por ello que ya se encuentra en campaña para mantenerse en la corporación y seguir trabajando en favor de las necesidades de todas las personas residentes en el departamento de Nariño.
Sobre el particular, Leonel Sánchez comentó que ha sido importante su trabajo en la Asamblea y todo lo concerniente al control político a los diferentes proyectos realizados en los distintos municipios de la región. De igual manera, el diputado precisó que está complacido porque su dedicación con las comunidades ha sido positiva, enfáticamente con el sector cultural, ya que se establecieron diferentes espacios en favor del arte en la región.
“Hemos gestionado y participado en proyectos de gran trascendencia como la pavimentación de la vía entre Guachucal y Cumbal para mejorar las condiciones de vida en esta región. Para este proyecto logramos conseguir recursos por 38 mil millones de pesos y ya está viabilizado. Tenemos otro proyecto en la vía Imués a Guaitarilla y los corredores viales del norte”, comentó Leonel Sánchez.
Finalmente, el diputado indicó que dentro de su gestión ha existido seriedad y su trabajo se centra en procesos reales acordes a las funciones de diputado. “Nosotros como diputados tenemos que hacer control político, no prometer cosas que deben realizar los alcaldes”, concluyó Leonel Sánchez.

