Como Héctor Hugo Paz, de aproximadamente 70 años de edad, fue identificada la persona que encontraron muerta en la vereda Buesaquillo Alto, el pasado 27 de agosto. Sus familiares habían reportado a las autoridades a la víctima como desaparecida, el hombre fue hallado sin vida al interior de una piscina en esta zona rural de la capital nariñense.
Los habitantes del sector se encuentran consternados y lamentaron el incidente que le cobró la vida a Paz, quien, al parecer, en un descuido y de manera accidental cayó a una piscina artificial. Moradores que se percataron del hecho, avisaron inmediatamente a la unidad de Bomberos para que atendiera la emergencia, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.
Una vez hecha la diligencia, los socorristas llegaron al lugar con equipos especializados para recuperar el cuerpo del adulto mayor. Es de resaltar que este cado quedo en manos de las autoridades judiciales, quienes ya se encuentran adelantando la respectiva investigación para esclarecer lo sucedo y determinar si hubo responsabilidades.
Amigos y conocidos enviaron condolencias a sus allegados, al hoy occiso lo recuerdan como un ser humano trabajador, carismático y servicial. Asimismo, las autoridades hicieron recomendaciones y un llamado a la comunidad para que transiten con cuidado por el lugar donde falleció Héctor Paz.

