El presidente del Directorio del Partido Conservador en Nariño y excongresista, Oscar Fernando Bravo, manifestó que se viene realizando un trabajo intenso de cara a las elecciones territoriales del próximo 29 de octubre, en todo el territorio del departamento.
“Buscamos consolidar nuestras mayorías, donde todos los conservadores estamos unidos alrededor de la candidatura a la Gobernación de Nariño de Berner Zambrano y así contribuir con más de 150 mil votos a su elección, donde todos los congresistas conservadores, tenemos unanimidad de criterios.”, dijo el dirigente.
Agregó que la lista conservadora a la Asamblea del departamento, la vienen liderando la senadora Liliana Benavides y el representante a la Cámara, Juan Daniel Peñuela, donde buscamos mantener las cuatro curules que tenemos en estos momentos.
“ Entre los candidatos que tenemos están Héctor Libardo Burbano de Ipiales, va el exgerente del Terminal de Pasto, Fabio Zarama, Leonel Sánchez y Francisco Valencia, y 10 personas que ostentan un gran liderazgo en nuestra colectividad”, dijo Bravo.
Con relación al Concejo de Pasto, el dirigente manifestó que en estos instantes hay 3 curules.
“Ahora vamos por 4, teniendo en cuenta que tenemos concejales como Álvaro Figueroa Mora, Álvaro José Gomezjurado y Andrés Meneses, quienes arrastran una gran votación, lo que favorecerá a nuevas figuras políticas que aspiran al Concejo de Pasto en estas elecciones.”
Bravo, manifestó entusiasmado que, para las elecciones del 29 de octubre, el Partido Conservador tiene 40 aspirantes a las Alcaldías, todos con amplias posibilidades de triunfo.

