En un acto de sicariato, Madre, hijo y nuera fueron asesinado a bala. La Policía, afirmó que es probable que se trate de un ajuste de cuentas por una situación originada en Turbo, Antioquia.

Caso 1
Andrés Miguel Restrepo y su pareja Danna Michel Arce fueron asesinados en un departamento de Jamundí, Cali, Restrepo era un reconocido comerciante del Urabá Antioquia, quien fue asesinado el miércoles 26 de julio en Cali, después de haberse salvado milagrosamente de la muerte el 12 de julio en el centro de Turbo, municipio donde residía. Allí, un hombre había intentado dispararle por la espalda en dos oportunidades, sin éxito.
Te puede interesar: En la oficina del coronel Óscar Dávila habrían sacado copia del celular de Marelbys Meza
Caso 2
Dos días después del primer sicariato, Claudia Patricia Botero Carmona de 43 años de edad, madre del comerciante, estaba reunida con familiares y amigos en el barrio Jesús Mora en Turbo para darle el último adiós a su hijo, cuando fue ultimada por sujetos que llegaron al lugar. Según lo informado por las autoridades, tres hombres llegaron al lugar del velorio, se presume que habían hecho un seguimiento previo a la nueva víctima, y dispararon contra la mujer.
¿Quién era Restrepo?
Andrés Miguel Restrepo era dueño del equipo de sonido ‘Recatón’, en el mencionado municipio
Uniformados de la Policía de Urabá llegaron hasta la vivienda para conocer la situación y luego se movieron por el barrio. A unas pocas cuadras de allí encontraron a tres sujetos que pretendían escapar del sector en un carro particular. Los hombres, de 28, 29 y 30 años, fueron capturados en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Se presume que son los responsables del crimen de la señora Claudia Patricia Botero Carmona, ya que tenían las mismas características físicas que vieron los asistentes al velorio de su hijo Andrés Miguel Restrepo.
Entérate: Precio del dólar en Colombia y BTC perciben baja en sus tasas
