Los responsables de este atroz y macabro hecho serian los padres de los niños, quienes se declararon inocentes durante su primera audiencia ante tribunales.
Los hechos tuvieron lugar en Las Vegas donde la Policía rescató a seis niños que estaban siendo severamente abusados por sus padres. Como Travis Doss y Amanda Stamper, fueron identificados los presuntos abusadores y progenitores de los niños.
Te puede interesar: Niña fue violada en un colegio
Los niños, de 2, 9, 11 y 13 años, estaban encerrados en jaulas para perros, golpeados con cinturones, cuerdas y una sartén, y no les daban suficiente comida. Uno de los niños estaba en estado crítico con ambos ojos hinchados y el cuerpo cubierto de marcas y moretones
Su madre comentó que quedó en esa condición después de que días atrás Doss le propinara una paliza. La única niña en común de la pareja era la de dos años, la cual también recibió malos tratos, según detallaron los investigadores.

Te puede interesar: ALUMNA AGREDIÓ A PROFESORA
Stamper, que está embarazada, afirmó que fue víctima de abuso doméstico severo por parte de Doss. Ella dijo que nunca abusó físicamente de los niños. De igual forma, los fiscales determinaron que su esposo la explotaba como trabajadora sexual, reseñó RT.
Doss enfrenta cargos por más de 40 delitos. Entre las acusaciones destacan algunas como abuso infantil y tráfico sexual. Por su parte, Stamper recibió siete acusaciones por abuso infantil.

