Nariño hace presencia en el Torneo Nacional de Fútbol sub 15, destacando la actuación del Club Río Real, quien se clasificó por tercer año consecutivo a la segunda fase de la competencia.
El técnico del equipo de la capital de Nariño, Oscar Insuasty, manifestó que se está a la espera de conocer el rival de turno, información que espera sea recibida en los próximos días por parte de la Difutbol, entidad organizadora de la competencia.
“Este es sin lugar a dudas un premio al proceso que se lleva desde el 2021 con el 85% de jugadores constantes. Es asi como después de conseguir 19 puntos se logró avanzar en la segunda posición, ahora esperamos la programación que emitirá la Difutbol para enfrentar al próximo rival, paso a paso vamos luchando por llegar lo más lejos posible con la bendición de Dios”, manifestó el entrenador.
Agregó que para la siguiente instancia del torneo también clasificaron, junto con Rio Real, Deportivo Pasto, Boca Juniors y Unión Pacifico Sur de Tumaco, quienes ocuparon los primeros puestos en los dos grupos que se conformaron en Nariño.
Señaló que en esta ocasión se tuvo la participación de otros equipos de la región como, Estudiantes, Talentos del Pacifico de El Charco, Radi de Ipiales, Leones, Pacifico de Tumaco, Américo Quiñones de La Unión, CAR Nariño y Confecciones Edwark de Ipiales, quienes para la competencia fueron distribuidos en dos grupos, clasificando los dos primeros a la siguiente fase de la competencia.

