El ídolo recorrió las principales ciudades de los Estados Unidos y Asia.

Suga de BTS completó con éxito su primera gira en solitario

Suga de BTS completó con éxito su primera gira en solitario, su gira «D-Day» recorrió las principales ciudades de los Estados Unidos y Asia como una forma de decir adiós antes de alistarse en el ejército. Aunque se desconoce su fecha de alistamiento, se alistará durante el verano.

El ídolo también ha impulsado varios proyectos, como ser embajador de una marca de moda reconocida, debutó una colaboración con Halsey y tuvo varias entrevistas. También apareció en la portada de Japan Vogue y continuó transmitiendo su programa de entrevistas.

Siendo uno de los miembros más antiguos, se espera que azúcar entrar al servicio militar despues de J-Hope, antes o despues de Jimin y RM, pues a fin de año Jungkook y V dejaran de completarse en alistamiento BTS.

Suga de BTS confiesa su amor a «gyul» y emociona al ARMY

Fue precisamente durante una de sus recientes entrevistas que Suga de BTS Reveló varios detalles personales, entre ellos los pensamientos que ha tenido a lo largo de su carrera, su disco “D-Day” y sobre todo, confesó cuál ha sido su mayor amor desde hace varios años.

A pesar de que el ídolo ha explicado que no tiene tiempo para una pareja debido a su pasión por la música, Suga de BTS confesó su amor por «gyul», su mayor amante. Y es que el idol asegura que la ama y le gusta, pues este nombre en realidad hace referencia a la mandarina, su fruta favorita.

loading...

En una entrevista, Suga aseguró que desde niño le han gustado mucho y les tiene un gran amor, incluso los ha incluido en algunos de sus videos y los fans siempre bromean sobre su fanatismo por esta fruta que es ampliamente cosechada en México.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/china-golpea-a-ant-group-con-una-multa-de-985-millones/