Uno de los representantes del gremio de los taxistas, indicó que muchas de las vías de Pasto están en mal estado, en especial la que conduce del estadio Libertad a el Hospital Departamental, la han catalogado como “una trocha”; a pocos meses de terminar la actual administración han hecho un llamado para atender sus peticiones.
Entre la vía anteriormente señalada, y a pocos metros del terminal de transporte, un huevo sobre el asfalto, con una guadua en medio y una cinta de peligro fue lo que originó la inconformidad del representante de este gremio, Alberto Lombana, quien a través de sus redes sociales aseveró:
“En la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño tenemos una vergüenza, este hueco a pocos metros del terminal de transporte, esto es una vergüenza; la sobretasa que pagamos todos cuando tranqueamos la gasolina, esta sobretasa es un impuesto que pagamos para el arreglo de estas vías”.
Asimismo, señaló, “repetimos al señor alcalde le faltan seis meses para terminar su administración, pero nos deja de herencia esto, un peligro latente, aquí se dañan los carros, aquí hay un peligro para los ciudadanos de caer en esta trampa que va a generar accidentes y ojalá no muertes”.
Peticiones
“Hacemos un llamado muy serio, muy responsable al señor alcalde a que los impuestos que nosotros pagamos se inviertan aquí en este arreglo de estas vías. Esperamos que el señor alcalde nos arregle esta vía, estadio Libertad, Hospital Departamental, esta es una trocha, necesitamos que le ponga atención a esta vergüenza que tenemos en la capital del departamento de Nariño”.

