La asesora en ventas de uno de los establecimientos comerciales aledaños al centro de la ciudad de Ipiales, Jessica Tenganan, dio a conocer a DIARIO DEL SUR que el cierre del Parque La Pola ha afectado al sector comercial en cuanto a las ventas, donde se ha dado una baja considerable, además de afirmar que la inseguridad se vive a diario y ha incrementado.
Tenganan, también se refirió a la gestión del alcalde municipal Luis Fernando Villota Méndez, la cual expone que ha sido bastante regular porque no se ha visto movimiento en su trabajo, por lo que evidencia que no hay progreso en la ciudad.
¿Cuál cree que ha sido el impacto que ha tenido el cierre del Parque La Pola?
“Yo vivo aquí en Ipiales desde que nací, por lo tanto, puedo decir que para el sector comercial es buena la remodelación, pero lo que se espera es que se cumpla con el tiempo establecido porque está muy peligroso debido a que se encuentra tapado, también por lo que es céntrico, entonces hay personas que sabemos que la economía es muy poca, ya no pasa como era antes, que cuando estaba el parque abierto esto era muy movido”.
¿Sus ventas han disminuido?
“Ya van a ser como 17 días aproximadamente de que lo cerraron por lo que claramente disminuyeron las ventas y todo va mal. Lo que uno espera es que esta situación mejore”.
¿El alcalde los tuvo en cuenta para realizar el cierre del Parque La Pola?
“Él no nos tuvo en cuenta para hacer esta obra, no se nos avisó y por eso nos tomó de sorpresa y la gestión del alcalde pues ha sido como regular porque va muy despacio, no hay tanto movimiento en él y no se ve progreso”.

