Con el objetivo de mitigar las necesidades más sentidas de las comunidades, una delegación de la administración local en cabeza de la alcaldesa María Emilsen Angulo Guevara estuvo en la vereda Imbilpí del Carmen haciendo entrega del Acueducto con el cual se aporta a mejorar las condiciones de vida de las familias de esta zona rural y sectores aledaños.
“Nos encontramos en la vereda Imbilpí del Carmen, siento una felicidad inmensa un agradecimiento a Dios, a todo este equipo que ha permitido que esto que hace muchos años fue un sueño para la comunidad, hoy sea una realidad; felices de ver la satisfacción, la tranquilidad, el regocijo de nuestra comunidad”, aseveró la alcaldesa.
Asimismo, expresó, “son alrededor de 100 familias, 500 personas las que se benefician directamente; este proyecto contó con una inversión de casi mil millones de pesos; con esto estamos resolviendo un problema histórico”.
Articulan esfuerzos
La habitante de este sector, María Arroyo, señaló, “estamos realmente agradecidos porque es algo muy necesario en esta comunidad, se nos hizo realidad este sueño, que lo veníamos anhelado hace mucho tiempo, esto nos permitirá mejorar nuestra vida”.
Por su parte el presidente de la Junta de Gobierno de la vereda, Mauro Dájome, aseveró, “esto tiene un sentido de que es un legado y darle gracias a Dios primero que todo, estas eran cosas que nuestros ancestros en su época hubiesen querido mirar, a través de un trabajo conjunto en armonía con la comunidad y la administración proyectamos, se firmó el compromiso y hoy se hace la inauguración para el beneficio todos nosotros”.

