Eduardo Felipe Rosero Benavides, de 85 años de edad, sería la identidad del adulto mayor que murió en el Terminal de Transportes de Pasto, luego de que al parecer de manera accidental tropezó y cayó en una de las zonas de esta estación de transporte, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, debido a la gravedad del impacto ocasionado. El caso es materia de investigación.
Se pudo establecer que el hecho se habría registrado sobre horas del mediodía en la zona de abordaje en el Terminal de Transportes de Pasto. Allí, el adulto mayor, de quien se conoció de forma extraoficial sería procedente de Sotomayor, Los Andes, Nariño, lugar hacía donde se dirigía, ya que aparentemente ese era su destino.
Violenta caída
Presuntamente, en esos momentos el adulto mayor se trasladaba para subir a un bus, cuando, al parecer habría tropezado con una rejilla y al caer sufrió una violenta caída, aparentemente llevándose la peor parte del golpe en la cabeza.
Aparentemente, los testigos del hecho, junto a personal policial del terminal, intentaron prestarle ayuda a la víctima, asimismo, dieron aviso a personal de emergencia, quienes llegaron hasta el lugar para atender a la víctima, sin embargo, en ese momento habrían podido comprobar que la persona ya no se encontraba con vida.
Indagaciones
Por esta razón, las autoridades competentes fueron notificadas de lo sucedido y tras verificar la situación, efectuaron los actos urgentes, con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta Medicina Legal para las labores de identificación, dando inicio así a las indagaciones e investigaciones correspondientes a este caso, con el fin de esclarecer los hechos que rodearon lo que habría sido esta muerte de manera accidental.
Autoridades del Terminal de Transportes indicaron que las autoridades competentes adelantaran las investigaciones para determinar lo que realmente le sucedió a esta persona.

