Habitantes de la ciudad de Ipiales se encuentran disgustados por la gestión de la Administración Municipal en cabeza de Luis Fernando Villota Méndez, ya que manifiestan que el cierre de varias calles es un problema continuo.
Además, dieron a conocer que esperan que la remodelación del Parque La Pola, se lleve a cabo de manera pronta para que las ventas de dicho sector mejoren porque afirman que han reducido hasta en un 70%.
La mesera de uno de los establecimientos comerciales aledaños al centro del municipio, Luz Marina Enríquez, expresó “las ventas en este momento ya no son como antes, antes venían los ecuatorianos, pero ahorita esto está malo en cuanto a ventas, sobre todo en este sector del Parque La Pola”.
“Todo anda mal”
De igual manera, Enríquez se refirió a que la gestión del mandatario municipal Luis Fernando Villota Méndez “es muy mala”, debido a que según ella en el municipio “todo anda mal”, sobre todo en lo que se refiere a la delincuencia y la inseguridad.
“Las ventas han bajado aproximadamente en un 70%. En cuanto a esto la gestión del alcalde es muy mala, están tapadas las calles, ahora ojalá esto lo hagan rápido. En Ipiales todo está mal, la delincuencia y la inseguridad que anda por aquí es lo peor”, manifestó.
Cabe mencionar, que distintos habitantes de diferentes zonas de la ciudad han concordado con lo que indica Luz Marina Enríquez, por lo cual esperan que se cumpla con las obras de infraestructura que se han iniciado en la Administración del actual alcalde municipal.
Asimismo, hicieron un llamado a quienes aspiran a ser mandatarios del municipio para que piensen en el bien común, mejorando las condiciones de vida de los ipialeños; impulsando el trabajo, el turismo, el deporte, la cultura, la movilidad y demás peticiones que son necesarias para una nueva Ipiales.

