Francisco Angulo Estacio afirma que como alcalde de Barbacoas primero será la gente

El candidato a la Alcaldía de Barbacoas, Francisco Javier Angulo Estacio, manifestó a DIARIO DEL SUR, que sigue firme en su aspiración de llegar al primer cargo de este municipio, bajo la premisa de que en su gobierno, primero va a ser la gente y el campo.

“Provengo de raíces de personas provenientes de veredas, trabajadoras, empresarias y docentes, lo que nos permitirá tener un sentido de pertenencia con las personas y el campo y buscar soluciones a sus problemáticas más sentidas, dijo Angulo Estacio.

Agrego que  “Soy hombre de amores y odios por mi carácter, personalidad y seriedad en el ejercicio político. Mi Jefe es Dios  y eso me hace trabajar dignamente por mi pueblo. Los politiqueros no van conmigo. Mi compromiso es con la gente que ayuda a sacar adelante el proceso. Soy de un solo corte., quien no ayude y trabaje en pro de mejorar, tampoco se beneficiará de nada.  Pongo las cosas en blanco y negro, porque en política no hay término medio.

Convocatoria

Francisco Javier Angulo Estacio, señaló que “por las razones anteriormente mencionadas,  los convoco y los invito para que trabajaremos unidos en la recuperación de Barbacoas. Necesitamos sólo tres meses de campaña para ganar esta alcaldía. Con su apoyo podemos hacer una campaña con austeridad, responsabilidad y contundencia.”

Añadió que “invito a los líderes con experiencia y sin ella. para que se integren a este proceso. El cambio lo construiremos entre todos. Nuestro compromiso es con la gente, el campo, la educación, la salud, deporte, cultura y desarrollo económico.

Angulo  Estacio recalcó que “Fui un gestor importante para iniciar el proceso de la vía Junín –Barbacoas.  Además, como concejal combatí la corrupción en todos los estamentos e igualmente dirigí la construcción de la ESE Hospital San Antonio y cree la secretaria de servicios público domiciliario. Dejamos a Barbacoas con Himno, bandera y escudo, creamos la estampilla bomberil, pro-cultura y deporte. En la búsqueda de solucionar el tema de agua potable aprobamos el plan B de acueducto y puse fin al mal llamado galoncito. Se gestionó el nombramiento de muchos maestros y administrativos en el Triángulo del Telembí y se sanearon las deudas de personería y concejo.

loading...

Finalmente, el candidato a la Alcaldía de Barbacoas, indicó que se vigiló a las empresas transportadoras, para controlar los precios de los tiquetes y  en  Barbacoas se exigió que el  predial indígena se invirtiera en sus territorios y se manejó con seriedad  y pantalones, el tema de orden público, el cual se constituye en una de las problemáticas de mayor alto impacto en la región.