Hernán Torres salió del Deportes Tolima y necesitó pocas semanas para encontrar nuevo equipo, por eso fue presentado como nuevo entrenador del Emelec de Ecuador, club al que llegó con contrato por un año.
Torres, de 62 años, reemplaza al argentino Miguel Rondelli, quien dejó al equipo por los malos resultados en el primer semestre del año.
El técnico colombiano insistió en que le gusta tener «una alta intensidad» en sus equipos, en el afán de «salir a proponer el juego en zona contraria».
«Dirigir a Emelec es un reto grande, por lo que llegamos con la ilusión de salir campeones», expresó Torres.
Así las cosas, desde los medios ecuatorianos dieron a conocer que el técnico colombiano ya estaría buscando el fichaje de un delantero, a quien ya tuvo la oportunidad de dirigir en el equipo Pijao y con quien parece tener una buena relación.
Se trata de Juan Fernando Caicedo, el jugador de 33 años con un amplio recorrido por el fútbol profesional colombiano y todo apunta a que sus características se ajustarían a las necesidades del equipo y a las que tiene el nuevo entrenador.
Aunque no hay más detalles sobre este hecho, seguramente el aterrizaje de Torres beneficiará a Caicedo y podrá ser una de las modificaciones que sufrirá Emelec, que puso toda su confianza en el técnico colombiano.

