Se conoció que el arquero nariñense Víctor Andrés Cabezas fue contratado por el Atlético Huila, quien según un comunicado del club, va a préstamo por seis meses con opción de compra del 70%, o sea, el Deportivo Pasto se reserva el 30 por ciento.
De esta manera el guardameta nariñense, nacido el 2 de noviembre de 1997 y que cuenta con 25 años, hace parte de la plantilla de equipo huilense, recordando que durante su carrera profesional a integrado al Deportivo Pasto y al Atletico FC en la Segunda División del fútbol profesional colombiano.
De esta manera el deportista nariñense busca nuevos horizontes en otros conjuntos con el ánimo de continuar sumando minutos y ganado experiencia, los medios locales le desean éxitos en su nuevo reto, esperando que se consolide como figura en el cuadro vallecaucano.
Cabezas, quien ha jugado principalmente en el Deportivo Pasto, con un breve paso por el Atlético de Cali en la categoría de ascenso, se suma a Luis García y John Figueroa como los porteros del equipo. Se espera una interesante competencia por la titularidad en la portería del Atlético Huila.
Los movimientos
En relación a los movimientos en el equipo, se conoció de la salida del arquero José Huber Escobar, los defensas Jaime Giraldo, Aldair Cantillo y Jonathan Lopera, los volantes Jorge Cante, Jhonatan Franco, José Ramírez, Marcelo Dávalos y George Saunders, así como los delanteros Daniel Hernández, Ronaldo Royero, Daniel Marín, Jairo Molina, Jhonathan Carmona y Gustavo Britos.
Los nuevos dueños del Atlético Huila tienen como principal objetivo armar un equipo competitivo para asegurar su permanencia en la primera división, tras haber quedado en una situación complicada debido a la mala campaña en el primer semestre.

