ClauZ

Gracias Deportivo Pasto

Por: Claudia Zambrano Erazo.

Las posibilidades para que Deportivo Pasto nos regale otra final en la Liga del fútbol colombiano son remotas. Sin embargo, aunque matemáticamente existen, se depende de que Alianza Petrolera y Atlético Nacional empaten el partido entre sí y que pierdan en la última fecha.

El punto es, que pese a que la ilusión de buscar esa estrella se ve opacada hay que destacar el trabajo que llevó a cabo el técnico Flabio Torres, porque a decir verdad al lado de otros equipos que conformaron nóminas para quedar campeones y ni siquiera lograron estar en octavos, nuestro club logró llegar muy lejos y dejó la camiseta en lo alto.

Es verdad que hace falta, es cierto que el equipo tiene para dar más, pero no es conformismo el decir, que las cosas se hicieron bien y que a pesar de no conseguir la final, evidentemente todo este proceso sirve para ver las falencias y fortalezas de los miembros del plantel trabajen en busca de mejorar.

Evidentemente y no se necesita ser un experto para saber que Deportivo Pasto necesita con urgencia alguien que meta los goles, de nada sirve el trabajo previo si no hay quien culmine, en el fútbol suma el que tiene goles y la verdad es que al club nariñense le faltaron delanteros que hagan su trabajo.

loading...

También pudimos mirar talentos como Johan Campaña que quieren al equipo, esos jugadores que aman lo que hacen y principalmente buscan el triunfo. Es necesario, como siempre lo hemos recalcado que las directivas le pongan más ojo a la cantera y de esa manera conseguir que los nariñenses sean parte del plantel profesional y quieran y luchen por representar a esta región.

Puede interesarle: https://www.diariodelsur.com.co/la-peatonalizacion-del-centro/

Por mi parte y sin querer ser pesimista, porque la verdad en el fútbol cualquier cosa puede pasar, agradezco a los muchachos por llenarnos de alegría, por ilusionarnos en poder llegar a otra final, ojalá que el grupo pueda seguir trabajando y no sea como cada inicio de torneo, un cambio de nómina y un nuevo comienzo que por lo general nos pone a torpedear.