Christian Alonso, beneficiario.

Mejoran movilidad peatonal en La Paz con puente palafito

Una delegación de la Administración local llegó hasta el barrio La Paz, para inaugurar un puente en concreto de 45 metros de largo, 2 de madera dura, junto con tuberías de conexión de acueducto y de aguas lluvias. Una obra que permite transformar realidades, aportar a la seguridad de sus habitantes y al progreso de Tumaco.

Según lo mencionado eso se hace para contribuir en la seguridad de los habitantes del barrio ya que ellos se desplazan sobre estos canales de comunicación que conforman todo el sector, la mandataria de Tumaco María Emilsen Angulo, reafirmó su compromiso en continuar fortaleciendo la infraestructura.

“Construir estos puentes significa dignificar la vida de la gente, salvar la vida, recobrar la esperanza de la gente; hoy gracias a la misericordia de Dios y a la decisión y al trabajo de esta administración vuelven a soñar, vuelven a creer y la vida se trasforma, hoy tienen la posibilidad  de salir de su casa y pisar duro, pisar seguro y tranquilos eso de verdad es algo que los  que no vinimos acá no logramos entenderlo, ni entender la magnitud de lo que significa una obra como  esta”, indicó la mandataria.   

Previenen accidentalidad

Esta es una obra pensada en disminuir el índice de accidentalidad en la zona ya que los habitantes manifestaron que existían muchas caídas con el estado anterior de los puentes. El beneficiario y habitante del sector, Christian Alonso, señaló, “antes la persona cuando caminaba por aquí se caía, más que todos los niños, ahora gracias a Dios mantienen es corriendo por acá, muy agradecido por el puente que nos entregan, estamos muy contentos con la comunidad y toda la gente”.

loading...

Por su parte otras de las beneficiarias y habitante del barrio la Paz, Jessica Landázuri, expresó, “excelente para todos nosotros; nosotros como adultos entendemos las circunstancias que pasaban los adultos mayores, niños que ya no podrán caerse y tiene la comodidad de andar tranquilos y el muelle para bañare es muy bueno, muy agradecida por esta gran obra”.