Foto 4 Entre los participantes de la movilización social hicieron parte Julio Velásquez; Nelly Isabel Botina, Miguel Bermúdez, Andrés Achicanoy, Jhon Estrella, Galindo Realpe, Ricardo Mora, Armando Calvache, William Huertas, Donal Guagua, Alberto Quiñonez, integrantes del Sindicato Nacional de Profesionales de la Seguridad, Sinproseg, Junta Subdirectiva Pasto.

Profesionales de la seguridad se unieron a movilización

Con el objetivo de promover la participación ciudadana y la exigencia de derechos, en el marco del Día del trabajador, los integrantes del Sindicato Nacional de Profesionales de la Seguridad, Sinproseg, Junta Subdirectiva Pasto, se unieron al proceso de movilización social del primero de mayo por las principales calles de Pasto, donde se recordó la importancia de la fuerza laboral en todos los campos.

En este caso, para los profesionales de la Seguridad fue un espacio de reencuentro, de compartir entre amigos, compañeros, ya que su trabajo se enfoca en localidades como Ricaurte, El Diviso, Tumaco, San Lorenzo, La Unión, Llorente, y Pasto, lugares de alta complejidad en temas de orden social, donde tienen a cargo la protección de dirigentes, líderes y personalidades que confían su integrad y la su familia a estas personas.

loading...

Puede interesarle: https://www.diariodelsur.com.co/forman-a-infantes-de-narino-en-movilidad-urbana-sostenible/

La presidenta de la Junta Subdirectiva en Pasto, Nelly Botina, comentó, “somos una familia, todos tenemos un solo objetivo, la protección de las personas, a pesar de las dificultades seguimos adelante, y continuaremos con nuestro trabajo honesto”. Cabe resaltar que tras el proceso de movilización social los profesionales regresaron a sus puestos de trabajo, a cumplir con el deber de proteger a las personas que les han asignado.