En el marco de la celebración del Día del Niño, la planta de tratamiento de Empoobando E.S.P. en cabeza de Julio Burbano, recibió la grata visita de los estudiantes de la Institución Educativa San Lorenzo de Yaramal y del Instituto Educativo Albert Einstein del municipio de Pupiales.
“Con ellos compartimos una jornada de aprendizaje y sensibilización frente al cuidado y preservación del agua y además tuvieron la oportunidad de conocer y apropiarse de cada uno de los procesos que son necesarios para potabilizar el agua que llega hasta los hogares”, indicaron desde la institución.
Finalmente, dieron a conocer que una vez finalizado el recorrido recibieron un reconocimiento que los certifica como verdaderos guardianes del agua y como responsables de difundir los mensajes aprendidos con todos sus amigos y familiares acerca del trabajo que adelanta Empoobando E.S.P. para generar bienestar.
Cabe mencionar que con estos procesos se busca fomentar el cuidado ambiental, además de garantizar una mejor calidad de vida de la comunidad ipialeña.

