A través del Programa de Mejoramiento de Vivienda de Invipasto, la Alcaldía indicó que llegaron a las zonas urbana y rural del municipio.
“Con un enfoque diferencial, priorizamos a la población víctima de conflicto armado o desplazamiento. En el barrio Nueva Aranda, comuna 10, Clara Enríquez comparte la transformación de su hogar gracias a este beneficio”, expusieron.
“Estamos en el barrio Nueva Aranda, yo vivo con mis dos hijos y mi lorito. En lo que yo trabajaba no había posibilidades como de enchapar, entonces ahí manteníamos, el piso de la casa estaba en cemento, la alcoba de arriba también estaba en cemento y ahora está enchapada. Me da mucha alegría de mirar que mi casa está mucho mejor, el piso es más fácil para hacer el aseo y estoy muy contenta”, dijo la beneficiaria del programa de Mejoramiento de Vivienda para víctimas de conflicto armado, Clara Lucía Enríquez Burbano.
“Le agradezco al alcalde, a Invipasto por darme esta gran oportunidad y ayuda de tener mi casa mucho mejor. Muchísimas gracias”, finalizó.

