Desde la Alcaldía de Ipiales dieron a conocer que generan bienestar para las familias habitantes de uno de los sectores del barrio El Marquillo, esto debido a los diferentes trabajos de reposición de la red de alcantarillado que se adelantan.
“Con varios frentes operativos adelantamos labores que ratifican nuestro compromiso de generar bienestar. Actualmente trabajamos en la reposición del alcantarillado en un sector del barrio El Marquillo”, indicaron desde la Administración Municipal.
Por lo anterior, la comunidad se ha mostrado agradecida y han reconocido las labores que lleva a cabo la institucionalidad, con el fin de mejorar su calidad de vida y atender a sus peticiones.
El habitante del barrio El Marquillo, Teódulo Erira Tapia, manifestó “lo recibimos de una manera muy agradecida con Empoobando y por parte de la Alcaldía del doctor Luis Fernando Villota que está presente en las necesidades de la comunidad, que somos nueve usuarios internamente entre la carrera segunda con calle veinte, que es muy necesaria la reposición del alcantarillado”.
“Ya como treinta años de lo que tiene el alcantarillado y en cualquier momento colapsa, entonces antes de que eso suceda, con la colaboración de Empoobando lo estamos reponiendo”, agregó Erira.
Finalmente, desde Empoobando E.S.P. reiteraron la disponibilidad permanente de su personal operativo y técnico para atender de inmediato cualquier tipo de llamado por parte de la comunidad.

