El alcalde de Arboleda, Álvaro Martínez, dio a conocer el tema de presuntas amenazas a una de las personas que asistieron a presentar propuestas económicas y requisitos habilitantes el 18 de abril, para el proyecto de regalías de 22.743 millones de pesos que tiene como objetivo principal la pavimentación de vía.
El mandatario local, Álvaro Martínez, manifestó “por fin el municipio de Arboleda-Berruecos consiguió un proyecto de regalías de 22.743 millones de pesos para el tema de la pavimentación. El día 18 de abril se presentaron las propuestas económicas y también los requisitos habilitantes, ahí estuvieron los que llevaron las propuestas, la ingeniera Martha Elvira Erazo Agreda, que fue la persona que pidió el acompañamiento de la Policía a las 3:40 porque dice que tuvo amenazas de que retirara la propuesta”.
Acompañamiento
“Quien hace la denuncia es el ingeniero Alex Suárez en un comunicado que coloca él en redes sociales, dice: “estoy entregando una oferta en el municipio de Berruecos”, cuando él no estuvo en Berruecos, fue la ingeniera Martha Elvira con su conductor los que pidieron el acompañamiento. Entonces para nosotros, para el municipio de Arboleda es triste esto si es verdad, pero si es una presunta falsedad también es muy triste”, agregó el alcalde.
“Esto hay que dejarlo a las autoridades competentes, que hagan la respectiva investigación para que estos casos no queden allí y tener una respuesta de esto. Este es un proyecto pliegos tipo donde se invitaba a toda la comunidad, a todo mundo, a todos los ingenieros, se subió este proceso el 23 de febrero y se espera que a mediados de mayo tengamos quien ganó esta propuesta de esta vía”, concluyó.

