Con reconocimiento impulsan el liderazgo empresarial en Ipiales

Con reconocimiento impulsan el liderazgo empresarial en Ipiales

Mediante la Cámara de Comercio de Ipiales dieron a conocer que la perseverancia es un aspecto clave para el éxito de cualquier empresa, por ello destacaron la trayectoria de la empresa Colectivos Ciudad de Ipiales, que, según ellos, es un ejemplo de cómo un buen liderazgo puede conducir a un crecimiento sostenible y una buena reputación en la comunidad empresarial.

El subgerente operativo de Colectivos Ciudad de Ipiales, Cristóbal Cadena, manifestó “Colectivos de Ipiales es una empresa dedicada al transporte urbano municipal y en los últimos 15 años también estamos dedicados al servicio especial. Fue la primera empresa que prestó el servicio de pasajeros, en ese entonces el principal objetivo fue la necesidad de la comunidad, la necesidad del pueblo, en ese momento Ipiales iba creciendo necesitaba del servicio urbano colectivo municipal”.

Objetivo

“Los beneficios como empresa, primero es generar trabajo, ese yo creo que es el mayor objetivo, generar trabajo a la gente que lo necesita como tal, en el transporte darles garantías a los usuarios. Me llena de satisfacción cuando en las redes sociales felicitan a un conductor porque de pronto fueron testigos que ayudó a una persona con discapacidad, eso es algo que le llena a uno de emoción, que miren como ha cambiado la gente, como le podemos servir al usuario, entonces son anécdotas que a uno jamás se le van a poder borrar de la mente en su trabajo”, agregó Cadena.

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“A veces es duro sobrellevar una empresa con alrededor de 140 trabajadores porque la verdad a todos no les gusta lo que de pronto la norma o los mismos reglamentos lo guían al trabajador, entonces las capacitaciones son muy importantes en estas empresas, mantenerlos a ellos informados y que conozcan los beneficios, las leyes o los contras de las mismas leyes, eso ha sido muy importante aquí en la empresa las capacitaciones”, indicó.

“Utilicen el servicio publicó sea el que sea, por los beneficios que tiene, por lo legal que es el servicio público porque tienen donde irse a quejar, porque tienen una empresa. Si hay una empresa, el usuario o cliente o como quiera llamarse puede ir a hacer sus reclamaciones, eso es lo importante de una empresa de servicio público”, finalizó el subgerente.