En Pasto culminó el Segundo Campeonato Departamental de Bolos en la categoría libre tanto en las ramas femenina y masculina, torneo respaldado por la Liga de Bolos de Nariño, Libonar, contando con deportistas que se encuentran preparándose para los Juegos Nacionales del 2023.
Es asi como se llevó a cabo la premiación de los campeones de la competencia que en la categoría femenina dejó en el primer lugar a Aura Román, seguida de Valentina Cortes en segundo puesto y cerrando el podio Patricia Rosales en tercera casilla, evento que de igual manera tiene el respaldo de la Secretaria de Recreación y Deportes de Nariño, en cabeza de Alexander Realpe.
En cuanto a la categoría masculina, los competidores ganadores fueron Gabriel Villota, quien se quedó con el primer lugar del torneo, dejando en segundo puesto a Germán Niño, mientras que Edgar Bastidas cerró la clasificación de los tres mejores deportistas.
De esta forma, el campeonato que tuvo lugar en la Bolera Departamental de Nariño y contó con una gran participación de practicantes de esta disciplina deportiva cerró con éxito la ceremonia de premiación a los mejores competidores.
Por su parte, desde las autoridades en el departamento de Nariño se reiteró el respaldo al deporte y recreación como parte integral del desarrollo de la región, impulsando las diferentes disciplinas deportivas con el objetivo de conseguir cupos en los Juegos Nacionales que se cumplirán a finales del presente año.

