El año pasado, se necesitaron 275,000 rosas de color rosa brillante para adornar el Museo Metropolitano de Arte para la Met Gala, la noche más grande de la moda y una de las mayores concentraciones de poder de estrellas en cualquier lugar. Queda por ver cómo estará decorado el Gran Salón del museo el primer lunes de mayo, pero una cosa no está en duda: los que entren se verán espectaculares.
El tema se centra en el difunto diseñador Karl Lagerfeld, quien dejó una huella indeleble en la moda de lujo en su larga carrera en Chanel, Fendi y otros lugares. Es un tema no exento de controversia: Lagerfeld era conocido por sus comentarios polémicos, desde #MeToo hasta cuerpos con curvas.
los cinco anfitriones de este año provienen de la televisión (escritora, actriz y productora ganadora de un Emmy, Michaela Coel); el cine (la actriz oscarizada Penélope Cruz, que trabaja con Chanel desde hace más de 20 años); deportes (superestrella del tenis recientemente retirada Roger Federer); y música (la cantante ganadora del Grammy, Dua Lipa). Finalmente, está Anna Wintour de Vogue dirigiendo todo como de costumbre.
Le puede interesar: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa invitan a mipymes, startups y scaleups a resolver retos tecnológicos de entidades
Puedes ver cómo se desarrolla toda la alfombra en una transmisión en vivo de Vogue. Si estás en Nueva York, también puedes unirte a los fanáticos al otro lado de la calle, detrás de las barricadas, en la Quinta Avenida o incluso más al este en Madison. Se sabe que Timothée Chalamet saluda a los fanáticos.

