En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el candidato a la Alcaldía de Ipiales, Amilcar Pantoja, expresó que se encuentra muy satisfecho por la manera como avanza su proceso de recolección de firmas para avalar su aspiración de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 29 de octubre.
Pantoja es apoyado por el grupo significativo de ciudadanos, Sí por Ipiales y al respecto manifestó su agradecimiento por la manera como los diferentes sectores de la comunidad le están mostrando su total apoyo en el objetivo de llegar a la alcaldía de la ciudad fronteriza.
“Frente a la evidente crisis de los partidos políticos, especialmente de los tradicionalistas, que no renuevan sus ideas y por lo tanto, se estancan, estoy convencido que el aval ciudadano es una tendencia, como se está viendo en las diferentes regiones del país y por lo tanto es la opción que apoya la gente y va a gobernar, “ dijo de manera enfática, Amilcar Pantoja.
Sobre el particular agregó que “con las constantes visitas a los barrios y zonas rurales de Ipiales, no solo se firma a favor de Amilcar, sino que a la vez se avanza en la construcción de mi Programa de Gobierno, denominado Amor por Ipiales, en el cual se plasman los compromisos que requiere con urgencia el municipio,” afirmó el aspirante.
El candidato a la Alcaldía de Ipiales, reiteró la invitación a sus seguidores para que continúen demostrándole su total apoyo a su aspiración cuyo motor es servir y trabajar de la mejor manera a favor de las comunidades.

Amilcar Pantoja satisfecho por respaldo en proceso de firmas
loading...
