La ingeniera agrónoma Mariluz Delgado Gaviria, se perfila hoy como una de las aspirantes más fuertes a la alcaldía del Municipio de Arboleda Berruecos
Con una amplia experiencia en la parte publica y enamorada de los procesos de ayuda a los campesinos, la dirigente manifiesta que hoy es la oportunidad para que estos tengan una representante de ese sector en la administración local, a fin de que pueda adelantar proyectos de importancia por los sectores productivos.
“Creo que estoy en el momento oportuno para ofrecer toda mi experiencia y ponerla al servicio de las comunidades y por lo tanto estamos convencidos que podemos realizar un trabajo de importancia por nuestra región”, sostuvo la dirigente.
De otra parte, manifestó que una de las fortalezas de su campaña estará en rodearse de gente nueva y joven que le dará un nuevo aire a la política local y para ello, se está trabajando en la conformación de listas al concejo que están recibiendo un gran apoyo ciudadano.
Respeto a la gente
Recordó que toda su vida la ha dedicado a trabajar por las comunidades campesinas y por esa razón dijo que lo que busca es lograr una atención de respeto a la gente, a trabajar por los jóvenes, por los niños, por el adulto mayor, y quiero apostarles a una Arboleda en donde se incluya el deporte, en donde se apoye las organizaciones sociales y las mingas.
Los alcaldes no pueden estar para esconderse y para trabajar de espaldas a la gente, por eso estamos trabajado en la construcción de una Arboleda decente, una Arboleda de valores y principios, por eso rechazamos el hecho de llegar a la alcaldía y ser un alcalde que se le esconda a la gente y en ese sentido vamos a realizar una administración de acompañamiento a todos los sectores poblaciones, dijo la aspirante.
Finalmente recordó que hay sectores como el de las vías y el de vivienda que necesita un trabajo de responsabilidad y dedicación, toda vez que la actual administración ha abandonado estas prioridades del municipio.

