En operativos de la policía en la ciudad de Pasto fueron capturados dos hombres identificados con los alias de ‘El Divino’ y ‘El loco’, según los denunciantes estos presuntos criminales eran el terror de los barrios Aranda, Juan Pablo Segundo, El Cementerio, entre otros.
Su actuar delictivo de los capturados era el atraco a mano armada, sus víctimas favoritas eran las mujeres y los estudiantes los cuales les arrebataban las pertenencias de manera violenta. Por medio de varias denuncias realizadas ante las autoridades, estos hombres ya tenían un largo prontuario delictivo a pesar de su corta edad.
Pánico en la calle
Las víctimas de los presuntos atracadores afirmaron que el miedo que provocan estos delincuentes es muy grande ya que en cualquier momento pueden apuñalar a alguien por quitarle sus pertenencias. “Creo que las autoridades deberían encerrarlos definitivamente, son un peligro para la sociedad, fue víctima de estos sujetos y casi me apuñalan por un celular”, expresó una afectada. Por otro lado, las autoridades seguirán desplegando operativas constantes en lugares que sean foco de inseguridad en la ciudad de Pasto.

