En Pasto se vive la fiesta del microfútbol en el barrio Miraflores con el torneo en la categoría libre en donde se tiene definidos a los semifinalistas.
Es de señalar que el torneo de microfútbol, organizado por Giovanny y Mario Torres, reúne en esta ocasión a los jugadores quienes demostraran su calidad deportiva en cada una de las fechas.
Después de la fase clasificatoria del torneo de microfútbol, los equipos los cuales estaban distribuidos en cuatro grupos de 6 conjuntos, el primero de cada grupo se instaló en la siguiente etapa para después continuar con eliminación sencilla hasta completar los finalistas.
Los organizadores del campeonato agradecen el respaldo de la Junta de Acción Comunal, tanto a su presidente como al encargado de difundir la actividad deportiva para ceder este espacio deportivo con el objetivo de fomentar la práctica de esta disciplina deportivo y de esta manera propender por el buen uso del tiempo libre, puesto que en este sector de la capital de Nariño es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de competencias.
Es de señalar que el torneo contó con la participación de los más representativos equipos de la capital de Nariño, en donde se dieron cita los futbolistas que demuestran su talento deportivo y que la calidad se conserva con los años, brindando un espectáculo deportivo cada fin de semana en la cancha del barrio Miraflores.
El equipo Real Somos Repuestos, que tiene entre sus filas a Camilo Santacruz, David Legada, Oscar Huertas, Andrés Chávez, Juan Guaraman, Dairon Benavides y Mateo días, está entre los finalistas del torneo en el barrio Miraflores.

