A zona rural de la vereda Cutaquer de Ipiales, llegaron uniformados de la Policía, quienes ubicaron un centro de acopio de redes criminales en el que escondían 1.552 kilos de clorhidrato de cocaína. En el mismo operativo se logró la captura de dos personas.
“Este alucinógeno se encontraba oculto en una sofisticada caleta bajo tierra, alrededor de una casa”, detalló la Policía Antinarcóticos. La institución añadió que con este resultado se afectan las finanzas criminales de la organización narcotraficante multi crimen en un valor aproximado de 9.200 millones de pesos. De otra parte, en lo que va del 2023 la Policía Antinarcóticos ha incautado más de 65 toneladas de clorhidrato de cocaína.
Es importante mencionar que dicha incautación se llevó a cabo en el marco de la operación “Arcángel”, y el resultado se dio gracias a las labores de investigación que viene realizando la Dirección Antinarcóticos que permitió mediante registro de allanamiento a dicho centro de acopio esta importante captura y golpe al narcotráfico.

