La encuesta realizada durante el 2022 en las ciudades de Bogotá y Cali, en la cual participaron compradores y personas con intención de compra en vivienda de interés social- VIS y no VIS para el año 2023, evaluó la percepción que los consumidores tienen sobre esta empresa. Los resultados indican que Cusezar es reconocida con un 72,8 % por parte de los colombianos como una marca familiar, que genera cercanía y confianza, cumple con estándares de calidad por su trayectoria y, además, tiene el 86 % de favorabilidad al ser una marca líder en el mercado.
Los encuestados destacaron la atención al detalle en los proyectos VIS y no VIS, la innovación en el diseño, los avances que han tenido en cuanto al impacto ambiental que quieren seguir priorizando en la construcción de cada hogar, respondiendo a las necesidades de la sociedad y el país y, la relación precio/calidad.
El estudio también evaluó si los consumidores recomendarían la constructora a amigos y familiares, arrojando como resultado que el 85 % de los encuestados siente una gran satisfacción durante el proceso de compra de sus viviendas, ya que Cusezar sigue estando a la vanguardia en cuanto al producto que brinda, garantizando su alta perdurabilidad, valorización, estabilidad financiera frente a los retos que impone el mercado, respaldo e interés por sus stakeholders y su experiencia en proyectos inmobiliarios y obras de infraestructura tanto en Cali como en Bogotá, ciudades donde tiene presencia la compañía.
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“Las acciones desde las diferentes áreas conllevan a que perciban a Cusezar como una compañía con experiencia que transmite seguridad, da confianza, es coherente y honesta, poniendo al cliente siempre en el centro”, afirmó la gerente comercial y de mercadeo de Cusezar, Adriana Montenegro.
El 95 % de las personas encuestadas destacan que Cusezar construye proyectos que perduran y se valorizan, el 91% afirma que los espacios arquitectónicos son ideales para la familia, el 82 % dice que son innovadores y edifican proyectos diferentes. Asimismo, el 80 % cree que los proyectos están ubicados estratégicamente en la ciudad para estar cerca de todo.
Cusezar se sigue manteniendo en el mercado y la industria inmobiliaria como una empresa sólida que crece constantemente por la transformación del país y la cual, sigue fortaleciendo sus valores como el respeto, la honestidad, la responsabilidad y la unión familiar como ejes centrales de su misión corporativa.

