Las autoridades continúan realizando labores para proteger el orden económico y social del municipio de Ipiales y del departamento, por ello en actividades de control aduanero se logró la aprehensión de 9.327 unidades de confecciones, bisutería y dos toneladas de nitrato de amonio de procedencia extranjera, la cual estaría avaluada comercialmente en más de 250 millones de pesos.
El jefe de la División Control Operativo Ipiales (e), capitán Estick Herrera Mogollón, manifestó “la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dian, en actividades de control aduanero del departamento de Nariño se logra la aprehensión de 9.327 unidades de confecciones, bisutería y dos toneladas de nitrato de amonio de procedencia extranjera, elementos que transitaban en las vías del municipio de Ipiales y del departamento”.
De igual manera, Herrera se refirió a su reafirmación con el compromiso que tienen como autoridades e invitó a la comunidad en general a denunciar cualquier irregularidad a la línea anticontrabando 159.
“Mercancía avaluada comercialmente en más de 250 millones de pesos, con este resultado reafirmamos el compromiso de proteger el orden económico y social del departamento de Nariño y del país. Invitamos a la ciudadanía para que denuncie a la línea anticontrabando 159”, indicó.

