jorge arturo bravo

Una gran celebración

 Por: Jorge Arturo Bravo

Ya estamos de fiesta, todos listos y vistiendo la mejor gala, para celebrar, este viernes, pletóricos de entusiasmo y de alegría, los primeros 40 años de vida de DIARIO DEL SUR el medio periodístico diario más importante que ha existido en el sur occidente Colombiano a lo largo de toda su historia.

Con nuestros corazones henchidos de emoción y felicidad, pues así nos sentimos quienes como columnistas, en mi caso desde hace 39 años, hacemos parte de la gran familia DIARIO DEL SUR, y de verdad que nos sentimos honrados y ufanos de pertenecer a ella, y haber contribuido con nuestra pluma a su engrandecimiento.

Son 40 años llenos de éxitos, también de muchas vicisitudes, pero que saliendo airoso de ellas, ha escrito y registrado, con diferentes plumas e ideologías, la historia de Pasto, de Nariño y de Colombia en todos sus campos: económicos, culturales, sociales, ambientales y también políticos y religiosos, constituyéndose así, en la mejor fuente de consulta que engalana las bibliotecas públicas, privadas y familiares de la región, y por qué no? de Colombia entera.

Cuán grande es la satisfacción que todos experimentamos por esta celebración, pues, que un medio informativo escrito llegue a sus primeros cuarenta años de vida con las características sociales y culturales de nuestra comarca nariñense y de sus gentes, no es fácil, imposible dirían muchos, pero gracias al empuje, a la firme y férrea decisión de su fundador y director Don Hernando Suárez Burgos, para quien las cosas no son difíciles si se sabe trabajar como él lo hace, con disciplina, con responsabilidad, con entrega total, con fe ciega y con firme optimismo y llevado siempre su principio de batalla: “construir jamás destruir”.

loading...

Puede interesarle: https://www.diariodelsur.com.co/llego-la-gran-celebracion/

Felicitaciones pues, al industrial Hernando Suárez Burgos, por haber escrito, en estos primeros cuarenta años, junto a su familia, a su equipo de periodistas, trabajadores, columnistas, voceadores, etc, las páginas más gloriosas de la historia de nuestra bella comarca nariñense y reciba también  nuestra voz de gratitud por permitirnos formar parte de esta gran familia, la Familia DIARIO DE SUR. .

.