Diariamente se venden 2 millones de chupetas Bon Bon Bum y se producen 2 billones al año.
El Festival Estéreo Picnic se ha convertido en uno de los grandes puntos de encuentro de los jóvenes alrededor de la música, invitando a las marcas a innovar en este espacio extraordinario. Es por ello, que Bon Bon Bum en alianza con McDonald’s desarrollaron una edición exclusiva para el Festival, el Sundae con salsa de Bon Bon Bum rojo, ofreciendo una experiencia inolvidable que hará vibrar los sentidos de los asistentes.
Mauricio Escobar, vicepresidente Corporativo de Mercadeo de Colombina, afirma que “Con Bon Bon Bum siempre queremos llevar experiencias nuevas a los consumidores y sin duda esta colaboración con McDonald’s entrega una combinación única para acompañar este momento de alegría, fiesta y disfrute de todos los jóvenes.”
Por su parte, Héctor Orozco, director General de Arcos Dorados Colombia, menciona que: “McDonald’s quiere acompañar a los colombianos en los mejores momentos con productos memorables y de calidad, de la mano de aliados con quienes tengamos valores en común y que pongan a sus consumidores en el centro. Bon Bon Bum es una marca icónica y una de las favoritas de todas las generaciones de colombianos. Esta es una apuesta innovadora para los jóvenes que van al FEP que estamos seguros les encantará”.
De esta manera, ambas marcas siguen apostándole a la co-creación para tener los mejores sabores del mercado.
Sobre Colombina
Colombina S.A., es una compañía global con capital colombiano líder en la producción de alimentos, con más de 90 años de experiencia brindándole a sus clientes alrededor del mundo los mejores productos bajo un modelo de gestión integral y transparente, cautivándolos a través de la innovación y su inigualable sabor. Enfocada en la fabricación y comercialización de alimentos en diferentes líneas (confitería, galletería y pastelería, salsas y conservas, helados y alimentación infantil) con marcas reconocidas y de alto valor percibido que están al alcance de todos.
La compañía cuenta con importantes reconocimientos como: ser la séptima empresa de alimentos más sostenible del mundo según la evaluación corporativa de sostenibilidad de S&P Global; estar dentro del ranking de las marcas valiosas del país según el Brand Asset Valuator 2022 (BAV) y recientemente su presidente, César Caicedo fue reconocido como el Empresario del Año según el diario La República entre otros.

