En el barrio Once de Noviembre del municipio de Tumaco, se hizo entrega de dos puentes peatonales en concreto reforzado con el objetivo de contribuir en la movilidad segura de sus habitantes, evitando riesgos para los menores, adultos mayores y personas de la tercera edad.
La alcaldesa, María Emilsen Angulo indicó, “nos encontramos en el puente número 12 del barrio Once de Noviembre, ya salimos del puente 9, son dos puentes que estamos inaugurando; realmente me embarga una emoción gigantesca de saber que gracias a la bendición de Dios estamos contribuyendo para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades. Son muchas las historias detrás de los puentes de madera, gente que se cae que pierde sus partes y se va con discapacidad, pero hoy gracias a Dios la historia es otra”.
La lideresa de Once de Noviembre, Elba Gonzales, aseveró, “primero que todo agradeciéndole a Dios por haber logrado esta meta para mi familia de Once de Noviembre, en especial a los niños, las niñas, mujeres embarazadas que se me cayeron, este es un logro muy grande que estábamos esperando, de esta manera el tránsito por este sector se vuelve más confiable”.
Reafirman compromiso
En este sentido, el líder comunitario, Aldo Ramírez, expresó, “este es un sueño anhelado, pero si sabíamos que con esta administración íbamos a lograrlo, la cosa, la idea es continuar trabajando fuertemente porque esto no para aquí, esperamos que día a día la comunidad siga satisfecha con lo que ese esta haciendo; igual agradecemos a la doctora Emilsen porque sabemos el corazón y el compromiso que ella tienen con la comunidad y con su gente”. Finalmente, la habitante y beneficiaria de esta obra, Lady Castañeda, comentó, “me siento muy feliz al igual que todos los vecinos de este puente porque ahora ya no correremos tanto riesgo como antes, los niños podrán transitar sin ningún inconveniente, ni los adultos mayores, antes existía mucho miedo porque se pudieran caer, ahora ya no está ese temor que nos hacía dudar”.

