Jerry Weiers, alcalde de Glendale, Arizona, anunció que la ciudad cambiará de nombre temporalmente, por la cantante Taylor Swift esta semana.

Taylor Swift: Ciudad de Arizona la honra y se llamará Swift City

Jerry Weiers, alcalde de Glendale, Arizona, anunció que la ciudad cambiará de nombre temporalmente, durante dos días y todo para celebrar el comienzo de la gira «The Eras Tour», que la cantante Taylor Swift ofrecerá en ese lugar a finales de esta semana.

La gira de Swift está programada para comenzar el 17 de marzo en el State Farm Stadium, hogar de los Arizona Cardinals, con Gayle y Paramore como «teloneros» de la exitosa rubia estadpunidense.

«No hay necesidad de calmarse, no tenemos miedo y estamos haciendo algo muy inusual para celebrar el hecho de que los conciertos de Taylor comienzan aquí», dijo el alcalde.

loading...

Aspi lo difundió en un comunicado colmado de referencias a canciones, como «You Need to Calm Down», «Fearless» y  «All Too Well», entre otras.

“Sabemos muy bien que es una de las artistas más influyentes de su generación y estamos escribiendo nuestra propia historia de amor para ella y saludando a cada ‘Swiftie’ con estilo”, agregó.