Realizaron una jornada de belleza conmemorando el Día de la Mujer en Ipiales

Realizaron una jornada de belleza conmemorando el Día de la Mujer en Ipiales

La Administración Municipal en articulación con diferentes organizaciones entre ellas el Instituto Intei, realizaron una jornada de belleza como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La gestora social Patricia Maya Hidalgo, indicó “en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer nos encontramos en la Casa de la Cultura atendiendo y compartiendo con nuestra población con capacidades sin límites, es una jornada de belleza que estamos realizando, queremos también consentirlas, queremos también compartir con ellas un momento gracias a la colaboración del Instituto Intei, a la colaboración de nuestra reina de los carnavales que también está entregada completamente a esta labor y el centro CTI que también nos ha colaborado con su instituto de belleza”.

“Hoy ellas son las reinas, ellas son las consentidas, hemos compartido una mañana supremamente agradable en donde se les está haciendo jornada de belleza, manicure, limpieza del rostro, también les estamos entregando de parte de la Administración Municipal un detalle que es con muchísimo cariño”, finalizó.

Servicios

Por su parte, la reina del Carnaval Multicolor de la Frontera, Linda Marisol Mueses Casanova, dijo “esta brigada está dirigida a aproximadamente 100 personas por eso es que trajimos a las estudiantes de los distintos técnicos en cuidado estético de manos y pies, cosmetología integral y estilista integral. Entonces pudimos ofrecer distintos servicios como lo fue spa de manos, spa de piel, maquillaje, esmaltado tradicional, decoración, planchados, cepillado ondulados, diseño de cejitas y de mirada; todo esto con el fin de apoyar a estas poblaciones vulnerables, lo que es la población con discapacidad y adulto mayor, estamos muy encantados porque con el Instituto Intei estamos comprometidos con la formación de profesionales integrales”.

loading...

Finalmente, la beneficiaria de la jornada de belleza, Ana Lucia Cortes, manifestó “quería agradecer en primer lugar a la primera dama que ha sido la gestora de este programa que siempre año tras año nos ha colaborado a las mamitas y a las personas con discapacidad, agradecer a las instituciones que están colaborando por tenernos en cuenta con este lindo programa”.