Por: Claudia Zambrano Erazo
Si hay personas que me han enseñado mucho en esta vida y de las cuales realmente ciento agradecimiento, son mis compañeros de DIARIO DEL SUR, mi segunda familia.
Cuando ingresé a esta casa editorial jamás me imaginé poder llegar tan lejos y menos poder hoy estar celebrando los 40 años del único periódico del departamento de Nariño en calidad de editora.
Se escuchan muchas cosas y evidentemente no a todo el mundo le podemos caer bien, sin embargo, la ardua labor que se realiza diariamente en este lugar es algo que se debe destacar y reconocer. DIARIO DEL SUR después de 40 años no solo es el único periódico de la región, sino es la voz de aquellos que no tienen como ser escuchados, además de ser la forma de registrar y guardar la historia de este departamento.
«¡Felicidades a DIARIO DEL SUR y especialmente a don Hernando Suárez Burgos por permitirnos ser parte de esta maravillosa familia!«
Hoy, cuando estamos preparándonos para la gran noche, mi eterno agradecimiento al fundador y director de esta casa editorial, don Hernando Suárez Burgos, porque se ha convertido en el mentor de cientos de comunicadores sociales y periodistas. Es más, si hay una persona que ha logrado sacar de mí la mejor versión es este gran empresario.
Contar mi historia en esta casa editorial me tomaría muchas sa las de redacción, pero déjenme decirles que con este festejo mi corazón está lleno de orgullo y satisfacción. Hoy estamos escribiendo historia, hoy gracias a DIARIO DEL SUR estamos ayudando a la gente que lo necesita y lo más importante estamos construyendo ciudad.
Mis felicitaciones, aprecio y cariño a todas las personas que son parte de esta gigante familia, porque soy consciente que gracias a cada uno de los miembros de esta empresa todos los días el periódico llega a los miles de hogares que nos apoyan y nos acompañan. Además, mil gracias a ustedes, los lectores, los que se toman el tiempo para compartir cada mañana con nosotros, es más, ustedes son los que nos tienen cada día aquí viviendo diferentes aventuras.
Puede interesarle: https://www.diariodelsur.com.co/asi-llegue-a-diario-del-sur/
Gracias a mis mentores, que con su esfuerzo, dedicación y escucha han logrado convertirme en mejor profesional y persona. Sería muy ingrata si no destaco en estas líneas el acompañamiento constante de don Jorge Carvajal Pérez, quien se ha convertido en mi compañero de lucha, en un buen amigo y muchas pero muchas gracias a todo el grupo de periodistas porque son ellos los que a pesar de los malos momentos y tiempos difíciles cada día ayudan a escribir esta historia.
¡Felicidades a DIARIO DEL SUR y especialmente a don Hernando Suárez Burgos por permitirnos ser parte de esta maravillosa familia!

