Magia, recreación, danza, música y una gran variedad de actividades hicieron parte de la noche de espectáculo organizada por la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días donde niños y niñas de la Comuna Diez y Once del municipio de Pasto fueron los protagonistas de un momento de sano esparcimiento e integración con sus familias.
El obispo del barrio Belalcázar, Fernando Coral, sostuvo que el principal objetivo de llevar esta actividad es integrar a la Comuna Diez y Once y dar a conocer que la iglesia no es solamente para presenciar eventos religiosos, sino que también se participa y se presta servicios culturales con el ánimo de fortalecer el uso del tiempo libre.
“Hemos realizado algunas alianzas con algunas artistas del departamento donde prestan sus servicios de una manera gratuita, con el propósito específico de ofrecer diversión a la niñez, de prestar un servicio a la comunidad y ayudar a las personas que lo necesitan”, dijo Coral.
Estas actividades que se desarrollan para el disfrute de todo el público tienen el propósito de llevar alegría a los corazones de los niños, jóvenes y adultos que atraviesan algún tipo de dificultad en su vida diaria, asimismo con el fin sembrar en ellos la esperanza y el abordaje de valores que favorecen la convivencia en comunidad.
La habitante del barrio Centenario, Sandra Rosero, manifestó que estos espacios son significativos para la población juvenil porque les hacen pasar momentos amenos y también se inculcan valores y principios.

