Emilio Jiménez Santiusti

Líderes en las marchas

Por: Emilio Jiménez Santiusti.

Tras las marchas convocadas, divulgo algunos comentarios publicados por diferentes líderes. Los dejo a su consideración:

Senadora, Cabal: “Marchamos por la libertad de nuestro país y en contra del socialista Petro y su gabinete, que odian a los colombianos y quieren acabar con nuestra patria”. “Gracias por tanto cariño. Ustedes y yo vamos a trabajar todos los días por una Colombia libre, hasta que el socialismo trasnochado sea desterrado de nuestro país para siempre”.

Senadora, Paloma Valencia: “Medellín llenó sus calles con alegría y en paz para pedirle al gobierno Petro que no destruya más nuestras instituciones”. “Miles de bogotanos salieron a decirle No a las petroreformas. Seguiremos alzando nuestra vos contra un gobierno que quiere destruir todo en lo que se ha avanzado”.

«Si fallamos, pasen por encima de nosotros. Si lo logramos, le entregaremos a estas generaciones un país digno, con historia, con la frente en alto, que conquiste en realidad sus derechos, la justicia social y la democracia».

Periodista, Vicky Dávila: “Para hablar de reforma a la salud, empecemos por decir “salud” y no “salut”, “médicos” y no “méicos”. Por favor, gracias”.

Por su parte, Pepe Mujica: “No le tengan miedo a las reformas. Por el contrario, ningún gobierno puede hacer magia, el pueblo no lo entiende. Hagan lo posible, en ese país formidable que tienen que no merece haber tenido una historia tan amarga en los últimos 60 años”.

Gustavo Petro: “Solo una sociedad que se mueve podrá construir una Colombia Potencia Mundial de la Vida”. “Esto que estamos construyendo, que se llama Justicia Social tiene que ver con que todos, sin importar cuánto dinero tengan en sus bolsillos, deben acceder a los derechos universales, nadie puede ser excluido”.

loading...

Puede interesarle: https://www.diariodelsur.com.co/responsabilicese-con-las-reformas/

“El cambio y las reformas significan que un joven o una joven vaya a una universidad si quiere, que una trabajadora pueda laborar libremente, sin acoso ni violencia, ni presiones sexuales para tener un contrato de tres meses”. “Lo que tenemos son tres reformas que buscan garantizar los derechos de la gente, más justicia, que la gente pueda acceder al ejercicio pleno de sus derechos como ordena la constitución”.

“Si fallamos, pasen por encima de nosotros. Si lo logramos, le entregaremos a estas generaciones un país digno, con historia, con la frente en alto, que conquiste en realidad sus derechos, la justicia social y la democracia”.