En confusos y extraños hechos asesinaron a un joven Tumaqueño en zona rural del municipio del Charco. El domingo 12 de febrero en horas de la mañana llegó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino identificada como, Andrés Camilo Seguro Perlaza de aproximadamente 22 años de edad, al Muelle Bavaria de la costa pacífica nariñense.
El levantamiento del cuerpo fue efectuado por agentes de la Sijin del Distrito de Policía de Tumaco. Las primeras versiones que se conocen de este hecho es que Andrés Segura se había desplazado hace algunos días desde el municipio de Tumaco hasta El Charco a realizar unos trabajos que hasta el cierre de esta edición se desconocen.
Andrés Camilo Seguro se encontraba viviendo con su hermana, a quien le avisaron que sujetos desconocidos lo asesinaron en la vereda El Rosario y lo encontraron muerto al interior de una vivienda. Un de las primeras versiones que se conocen de este hecho de sangre es que la víctima recibió dos impactos de bala por arma de fuego, una herida en la región mastoidea izquierda y una segunda herida en la región supremamaria del lado derecho Las autoridades del municipio de El Charco se encuentran realizando las investigaciones de los hechos para dar con el paradero de los presuntos homicidas de este vil crimen que enlutó a los habitantes de este sector y a la comunidad de Tumaco.

