Siguen pasando los meses y aún no se sabe de un anuncio oficial del Olympiacos respecto a una renovación de contrato por parte de James Rodríguez. El colombiano vive un buen momento en Grecia y por ello había optimismo en su actual escuadra para que siguiera en el Pireo.
Sin embargo, aún no se sabe nada y hay expectativa por lo que pueda suceder. El jugador colombiano podría estar analizando otras posibilidades en el mercado, de cara a la ventana de transferencias del verano de 2023.
De entrada se sabe que Galatasaray de Turquía tiene en el radar al nacido en Cúcuta. Vale recordar que incluso, semanas atrás, se daba como un hecho en ese país que ya se había dado un acuerdo entre las partes, incluido el jugador.
Finalmente, no pasó nada, James se quedó en Grecia y todo está veremos. La otra escuadra que se podría llevar a James, tratando de tener el control sobre el futuro del mediocampista, es el Nothingham Forest de la Premier League.
Dicho club es propiedad del mismo dueño del Olympiacos. Todo dependerá de cómo finalice la temporada para el Forest: si se salva del descenso y continúa en la máxima división del fútbol inglés, James tendría chances de volver a la Premier.
Con este escenario, el futuro de Rodríguez se definiría a finales de mayo próximo. Será el momento en el cual se comiencen a destapar las cartas, por parte de equipos y futbolistas, respecto al camino que tomarán cada curso para el siguiente curso, es decir, a partir de julio.

