Bicicletas sin pedales toman fuerza en Nariño

La disciplina de las bicicletas sin pedales cada año toma más fuerza en Nariño y los equipos se preparan para afrontar el 2023
Del municipio de Providencia se tuvo la presencia de la escuela Rayos Bike, conformada por Sarid Linares, Miguel Ángel Goyes, Antonella Rodríguez, Andrés Getial, Isabela Ortega, Anthony Barreiro, Samir Rodríguez, Francisco Benítez, Sebastián Yela y Salome Yela.

La disciplina de las bicicletas sin pedales es un deporte que cada año toma más fuerza en Nariño y luego de la última valida del año pasado los equipos se preparan para afrontar las competencias del 2023.

Es de recodar que el coliseo Adriana Benítez de la Universidad de Nariño, fue el escenario de la última válida departamental de walk bike o bicicletas sin pedales, evento deportivo que contó con la participación de 130 niños de la región.

Uno de los organizadores de la competencia, Jaime Fajardo, señaló que en esta ocasión se tuvo la presencia de corredores en la diferentes categorías, tanto en femenino como masculino, de los distintos municipios de Nariño, “con esto se confirma que el deporte de las bicicletas sin pedales cada día toma más auge entre los pequeños aficionados al ciclismo”.

Fajardo agradeció la colaboración de los padres de familia de los competidores, quienes son un apoyo importante para llevar a cabo este tipo de eventos deportivos, asi como a los entrenadores de los distintos clubes que se hicieron presentes en esta última valida departamental de walk bike, haciendo que este deporte crezca cada día más.

Uno de los clubes que participó en este evento deportivo fue Rayos Bike del municipio de Providencia, grupo deportivo que con año y medio de formación ha conseguido buenos resultados en este departamental de bicicletas sin pedales que se llevó a cabo en Nariño.

Del municipio de Providencia se tuvo la presencia de la escuela Rayos Bike, conformada por Sarid Linares, Miguel Ángel Goyes, Antonella Rodríguez, Andrés Getial, Isabela Ortega, Anthony Barreiro, Samir Rodríguez, Francisco Benítez, Sebastián Yela y Salome Yela.

De esta manera los jóvenes deportistas de Nariño practicantes de esta disciplina deportiva estan atentos al calendario de competencias para enfrentar los retos que se tengan para el 2023.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest