En hechos confusos un hombre identificado como Brayan Montilla que al parecer llegaba la mañana de ayer a sus labores diarias en un sector del centro de Pasto, exactamente en la carrera 25 entre calle 16 y 17 en un reconocido casino de la ciudad, se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en su barbilla.
Según la primera hipótesis los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana al interior de este lugar de juegos de azar. Se pudo conocer que a la víctima, de 24 años de edad, cuando trataba de atalajarse su uniforme de guardia se le disparó su arma de dotación en su rostro causándole un fuerte daño.
Algunas personas que escucharon la detonación cerca de la puerta del lugar, de manera inmediata lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un centro asistencial de la capital de Nariño, en donde según fuentes extraoficiales, se encontraba, hasta el cierre de esta edición en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Presuntamente el guarda de seguridad se impactó a la altura de la mandíbula quedando gravemente herido. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que atendieron el caso, en la cual también estarían analizando videos de las cámaras de vigilancia instaladas en el local.

Disparo tiene entre la vida y la muerte a un vigilante
loading...
